top of page
  • Foto del escritorTalent Speakers

7 Claves para realizar contratación internacional

Actualizado: 7 jun

 

tecnología y globalización

Gracias a la globalización, las empresas ahora buscan talento en todo el mundo. La contratación internacional puede ofrecer muchas ventajas, como acceso a un grupo de talento más amplio, habilidades y perspectivas diversas, y costos laborales más bajos. Sin embargo, también hay algunos desafíos que deben considerarse al contratar internacionalmente.


Te contamos 7 claves para realizar contratación internacional:


1. Define tus necesidades

El primer paso para realizar cualquier contratación internacional es definir claramente tus necesidades. ¿Qué tipo de habilidades y experiencia está buscando? ¿En qué ubicación necesitas que esté ubicado el colaborador? ¿Cuál es tu presupuesto? Una vez que tengas una comprensión clara de estas necesidades, puedes comenzar a buscar candidatos calificados.

2. Investiga la regulación laboral del país de tu interés

3. Contrata un experto

4. Evalúa los candidatos minuciosamente

5. Comunicación

6. Retención

7. Gestión del rendimiento

Además de los puntos anteriores, también es importante considerar factores como las diferencias culturales, las barreras de idioma, las diferencias en la zona horaria, costos de reubicación en caso de ser necesario, entre otros.


La contratación internacional puede ser una manera desafiante pero gratificante de hacer crecer su negocio. Al estar preparado y seguir los consejos de esta entrada de blog, puede aumentar sus posibilidades de éxito.


Recuerda que en Talent Speakers somos expertos en encontrar el talento ideal para tu empresa, sin importar dónde te encuentres.


¿Qué esperas para contactarnos ahora?



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Blog

bottom of page